Con la llegada del profesor Alejandro Restrepo a la dirección técnica del Deportivo Independiente Medellín, Edier Ocampo a los Vancouver Whitecaps y JJ Córdoba al Dinamo Zagreb, Alinea Sports Managers se mantiene a la vanguardia de la industria en Colombia.
El Profe al Poderoso
Alejandro Restrepo tiene la oportunidad de ser profeta en su tierra, una oportunidad que no todos los profesionales tienen; después de hacer historia grande con el Deportivo Pereira, tanto en Colombia como en Suramérica, el técnico antioqueño regresa a casa proveniente de Alianza Lima.
Tiene grandes desafíos a la vuelta de la esquina, lograr el esquivo título de campeón del fútbol profesional colombiano y avanzar hasta instancias finales en la Copa Sudamericana, son sus dos retos fundamentales en el segundo semestre del presente año.
Alejandro llegó con su cuerpo técnico en pleno y firmó con el ‘Rojo’ por dos años.
Un ‘Rayo’ en la MLS
Una de las grandes promesas del fútbol colombiano ha desembarcado en la MLS, para jugar en los Whitecaps de Vancouver. El cuadro canadiense apostó fuerte por tener en su plantilla al juvenil colombiano.
Edier nació en Tumaco el 3 de octubre del 2003, a sus 20 años ha realizado todo el proceso de selecciones Colombia de base. Llega al club canadiense con 21 partidos jugados, 3 goles y una asistencia con la casaca de Atlético Nacional en el 2024.
Los Whitecaps se llevan un jugador de gran proyección por la banda derecha, tanto en ataque como en defensa, rico técnicamente, con gran potencia y velicidad.
La gran sensación de la Liga BetPlay 2024-I, Juan José Córdoba firmó con un club legendario en Europa.
El ‘Jet’ es la flamante nueva incorporación del Dinamo Zagreb, el club más importante de la extinta Yugoslavia y de la actual Croacia.
Córdoba fue pretendido por clubes de varios lugares del mundo, al final la propuesta del Dinamo fue la más seductora y el atacante antioqueño ya viste la número 19 del legendario club que juega como local en el mítico estadio Maksimir.
Se abre un nuevo camino para el ‘Jet’ en Europa, el tiempo dirá hasta donde llegará un jugador con todo el talento para hacer historia.