Jugadores y entrenadores pertenecientes a la familia Alinea Sports, harán parte de la Copa Libertadores y la Sudamericana con sus respectivos clubes.
Nuestro entrenador Alejandro Restrepo, al mando del legendario Alianza Lima; Kevin Mantilla con la camiseta de Talleres y Stiven Vega con Millonarios, harán parte de la Libertadores.
José Fajardo defenderá los colores de la Universidad Católica de Ecuador en la Sudamericana, mientras que Luciano Ospina y Sebastián Acosta lo harán con Alianza FC de Colombia.
Alianza hace parte del Grupo A, junto al vigente campeón Fluminense, Cerro Porteño de Paraguay y el gigante chileno, Colo Colo.
La ‘T’ de Mantilla jugará en el Grupo B, junto al gigante del fútbol mundial, Sao Paulo, además del Barcelona de Guayaquil y Cobresal de Chile.
El ‘Jefecito’ Vega defenderá los colores de Millonarios en el Grupo E, junto al poderoso Flamengo, Bolivar de La Paz y Palestino de Chile.
En referencia a los jugadores que representarán a Alinea Sports en la Sudamericana, los clubes de Fajardo, Ospina y Acosta comparten el Grupo B, junto al legendario Cruzeiro de Belo Horizonte y Unión La Calera de Chile.
Como dato curioso, todos nuestros representantes se enfrentarán en sus respectivos grupos a clubes chilenos.
David llega en gran momento
Nuestro Talento Alinea David Ospina fue convocado a la Fecha FIFA por parte del seleccionador nacional, Néstor Lorenzo.
Ospina llega a la selección Colombia para enfrentar a España, en el estadio Olímpico de Londres, el viernes 22 de marzo y a Rumania, en el estadio Metropolitano de Madrid, el 26 del mismo mes.
El arquero colombiano fue titular el pasado fin de semana con la camiseta del Al Nassr de Arabia, en el triunfo a domicilio 0-1 en casa del Al Ahli.
David tuvo partido completo, con 8.0 puntos de calificación, y fue elegido como el mejor jugador de la cancha.
Recordemos que David Ospina ostenta el récord de partidos con el uniforme de la selección Colombia, con 128 partidos jugados en 17 temporadas. Además ha jugado dos mundiales con el seleccionado nacional, y apunta a llegar a su tercer copa del mundo.
Por el momento, David se prepara con la ilusión de ser tenido en cuenta para la Copa América que se jugará en los Estados Unidos, entre el 20 de junio y el 14 de julio.